lunes, 14 de septiembre de 2009

Impresionante sierra

Esta maquina es impresionante. Nos demuestra lo avanzado que estan los yankees en la cultura de la madera.Merece la pena ver el video, y que se le pongan a uno los dientes largos.Eso si vale la nada despreciable cantidad de 1295 dolares o lo que es lo mismo 890,93 euros, más envio me imagino.

La pagina de la que he sacado el video es: www.bridgecitytools.com. Tiene algunos utensilios impresionantes para la madera.

2 comentarios:

  1. Pues sí que está increible la sierra esta, casi me da pena tener ya compradas sierras, ingletadoras y demás. Y es normal que los americanos estén más avanzados en la construcción en madera, ya que el 60% de las viviendas de allí son de este material. Después les vienen los disgustos con los huracanes...

    ResponderEliminar
  2. Hola Héctor no sabia donde responder a tu comentario en mi blogg. Tengo que decir que has sido tremendamente amable al regalarme tu tiempo viendo los videos, no tengo palabras suficientes para agradecer tu generosidad. Me has llenado de animo y estoy muy feliz, gracias infinitas compañero, espero que sigas viendo mis videos y que me escribas cuando puedas, tengo tanto que aprender. Y gracias por las paginas que me sugeriste. Conoces Popularwoodworking ?
    Ahora me gustaria decir respecto al video que bridgecity tools hace herramientas con los entadares de calidad mas altos, siempre innovando. Es una sierra muy divertida de usar y de gran precision, pero al final creo que resulta un capricho que no supera al practico y rapido de usar, serrucho de costilla o de cola de milano o de armazon, hay tantos nombres. O si queremos productividad a la fresadora con la plantilla para los lazos correspondientes.
    Sin embargo tengo que decir tambien a favor de este fabricante que posee el titulo de crear el mejor guillame de ajuste que existe. Pero no me pegueis que no lo digo yo lo dicen los yankees. Mi conclusion es que no son herramientas tan practicas como otras marcas,a mi parecer tienen mas ajustes de los que quisiera, aunque yo me quedaria con su guia de afilado.
    http://www.bridgecitytools.com/Products/What's+New/HP-7+Limited+Edition+Stainless+Steel+Shoulder+Plane

    Un saludo desde toledo mi querido Héctor

    ResponderEliminar